Esta web utiliza cookies de terceros para anónimamente facilitarte la navegación y analizar el uso de la web. Si usted continua navegando acepta su uso Obtener Más información
ZONA CLIENTES

CLOUD4CORPORATE

Servicios en la Nube para Empresas

Cloud4Corporate
Backup Online

Sus copias en la nube

Automatización, control y gestión son claves para un almacenamiento de primera clase además de mejorar de forma notable el coste de la copia de seguridad.

El Backup Tradicional “se rompe”

Las empresas se ven obligadas a trabajar en un “mundo digital” donde se utilizan cintas con una alta tasa de fallo. Incluso cuando una copia de seguridad parece ir muy bien, es muy posible que los datos que contiene no sean recuperables.
Según Gartner, las copias de seguridad solo tienen éxito en torno al 85% del tiempo, y en caso de oficinas remotas este promedio se reduce hasta el 75%. Desafortunadamente, muchos fracasos no se descubren hasta que el Cliente tiene una necesidad de restauración

El problema con la copia de seguridad para las empresas es que hay demasiadas partes móviles: Comprar hardware, configurarlo, gestionarlo y actualizarlo. Y puesto que la copia de seguridad no genera ingresos como pudiera ser un sitio de comercio electrónico o un CRM, los altos directivos rara vez presionan para realizar las inversiones necesarias. Pero esta lógica ya no es aplicable. Rápido, seguro y fiable el backup online es realmente una buena opción.

Backup Online

Con dos modelos de negocio de almacenamiento en la nube diferenciados usted puede supervisar su backup online a través de un portal o puede contratar el servicio en formato gestionado para comprobar todos sus datos y la gestión en base a sus prioridades y definición de políticas.
Piense en la monitorización como una póliza de seguros, que garantiza que sus datos estén realmente allí, eso es más de lo que se puede decir de un sistema basado en cintas, que rara vez se comprueban. También es necesario saber que el sistema está funcionando correctamente.

Corre Limpio
Automatiza, Monitoriza y Administra tu Backup de forma Sencilla. Usted se asegura, un servicio que siempre evoluciona
  • Sin coste por licencia de Software.
  • Paga solo por el espacio que utilizas.
  • Controla en ancho de banda consumido.
  • Cumple con la LOPD.
sincronet

Caravis 28 oficina 9 Edificio Upsala (PLAZA) ZARAGOZA
T (+34) 976 467 621 F (+34) 976 791 998 info@sincronet.es
Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de uso
Atención 24/7
Diseño de Páginas Web y Publicidad