Esta web utiliza cookies de terceros para anónimamente facilitarte la navegación y analizar el uso de la web. Si usted continua navegando acepta su uso Obtener Más información
ZONA CLIENTES

CLOUD4CORPORATE

Servicios en la Nube para Empresas

Cloud4Corporate
Commvault Backup

Backup de Servidores

Commvault® Simpana® es la suite desarrollada por Commvault para ofrecer soluciones de protección de datos, migración y archivado de información, indexación de contenidos y eDiscovery, alta disponibilidad de datos, gestión de recursos de almacenamiento, gestión de dispositivos y de infraestructuras de datos.

SIMPANA, By Commvault

Recupere rápidamente aplicaciones y datos desde entornos tan diversos como máquinas virtuales, mensajería, bases de datos y archivos. Impulsando la eficiencia mediante la consolidación y automatización de procesos y organícelo en los niveles de almacenamiento que mejor se adapten a sus necesidades.
Aumente la productividad con accesos a sus datos indexados de forma segura, en modo autoservicio y basados en roles. Gestionando el crecimiento de datos con deduplicación global y protección basada en snapshots rápidos.
Reduzca la complejidad con una única solución de copia de seguridad, disaster&recovery, archive, replicación, búsqueda y eDiscovery.

Elementos diferenciadores

Catálogo ultraescalable, distribuido y autogestionado, con un “catálogo del catálogo” que permite Disaster Recovery rápido y fiable, y acceso a cualquier dato de cualquier intervalo temporal de forma transparente sin escaneo de media.

Almacenamiento multicapa por políticas, con gestión avanzada de snapshots, disco, cinta / VTLs, medios extraíbles y almacenamiento cloud, con un mismo catálogo y administración de complejas estructuras de copias desde un entorno gráfico intuitivo y sencillo.

Plataforma unificada: única consola, servicios de media comunes para todos los agentes, gestión única de licencias, informes, auditorías. Administración sencilla y global de entornos de unos pocos a miles de servidores.

Corre Limpio
Reduce costes de forma directa e indirecta, mejora tu tecnología e incrementa tu seguridad entrando en el mundo Cloud
  • Cómodo Pago de Uso mensual.
  • Sin inversiones.
  • Trabaja desde cualquier lugar
  • Actualizaciones Automáticas
  • Máximos niveles de Seguridad
sincronet

Caravis 28 oficina 9 Edificio Upsala (PLAZA) ZARAGOZA
T (+34) 976 467 621 F (+34) 976 791 998 info@sincronet.es
Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de uso
Atención 24/7
Diseño de Páginas Web y Publicidad