Esta web utiliza cookies de terceros para anónimamente facilitarte la navegación y analizar el uso de la web. Si usted continua navegando acepta su uso Obtener Más información
ZONA CLIENTES

CLOUD4CORPORATE

Servicios en la Nube para Empresas

Cloud4Corporate
Seal Path

Gestión de permisos en documentos

SealPath Enterprise permite proteger tu información confidencial de forma cómoda y sencilla y compartirla por tus medios de comunicación preferidos. Tu información se protege antes de enviarla o subirla a la nube, almacenándose donde tú desees.

El problema de la fuga de datos

Nos encontramos a diario en la prensa con problemas de fuga o pérdidas de datos que provocan en las empresas pérdidas económicas sustanciales. Según Gartner (Top Technology Predictions for 2013 and Beyond. November 21, 2012), los controles de seguridad y privacidad en las empresas son insuficientes y esto conlleva al riesgo en la pérdida de datos.
Una gran parte de los problemas de fuga de datos viene derivado de empleados, exempleados o negligencias. Las consecuencias de una pérdida de datos pueden suponer multas por incumplimiento de regulaciones, pérdida de reputación y en definitiva pérdidas económicas para la empresa.

¿Quién necesita una protección centralizada de los datos?

Cualquier persona en una empresa que gestiona información con datos regulados, información de empleados, u otros datos confidenciales, es un usuario objetivo de SealPath. En la siguiente figura se muestran algunos de los sectores que utilizan información regulada y susceptible de utilizar la protección de SealPath.
Corre Limpio
SealPath protege tus documentos críticos y confidenciales y te permite tenerlos bajo control allí donde estén
  • Protección de información
  • Control de uso
  • Auditoria y Monitorización
sincronet

Caravis 28 oficina 9 Edificio Upsala (PLAZA) ZARAGOZA
T (+34) 976 467 621 F (+34) 976 791 998 info@sincronet.es
Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de uso
Atención 24/7
Diseño de Páginas Web y Publicidad